Lucita Aguilera | Galeria

Monedero Electrónico

Lucita Aguilera Galeria cuenta ahora con Monedero Electrónico, una opción ideal para regalo o ya sea como ahorro para adquirir una obra de arte.

Preguntas frecuentes

  • ¿Que es el monedero electrónico en LA Galeria?

    +

    Es un sistema de ahorro para el cliente para la compra de una obra futura.

  • ¿Para que sirve el ME?

    +

    a) Para adquirir una obra de arte de una manera más cómoda
    b) Como gift card para novias, regalo de cumpleaños, aniversario.

  • ¿Cómo funciona el ME como gift card?

    +

    Es dinero que se le obsequia a la persona (festejado) atrávez de una tarjeta plastificada (gift card) que lo podrá hacer válido en el momento que desee para adquirir alguna obra de arte en LA Galeria, el ME puede ser utilizado como regalo colectivo o personal.

  • ¿Hay algún monto en especial para el ME como gift card?

    +

    Cada quien decide cuánto quiere regalar cuando es personal. Cuando son regalos colectivos se dan varias opciones sobre el monto a regalar para que el cliente escoja la cantidad que desee.

  • ¿Cómo funciona el ME como regalo colectivo?

    +

    Es darle a la persona (festejado) dinero atrávez de una tarjeta plastificada (gift card) entre varias personas donde se darán diferentes opciones a elegir en la cantidad de dinero a regalar. Ejemplo: ME por $150 por persona, ME $200.00 por persona, ME $300 por persona, ME $500 por persona. NOTA se entrega un ME electrónico por cantidad, NO se combinan cantidades diferentes.

  • ¿Cómo sabe el cliente que se entrego al festejado el ME (gift card) con la cantidad que solicitó?

    +

    Se le enviará al festejado a su correo con copia a cada persona de las que participó un certificado por cada monedero con la lista de personas y el monto, además de hacerle llegar su ME (tarjeta plastificada/gift card). Si el ME es regalo personal es el mismo procedimiento o está lo opción de llevárselo el cliente y entregarlo personalmente..

  • ¿Cómo funciona el ME como sistema de ahorro?

    +

    El cliente al obtener su ME va a estar abonando la cantidad que desee en el momento que quiera para adquirir su obra de arte a futuro, NO HAY LIMITE DE TIEMPO.

  • ¿Cómo utiliza el cliente su Monedero Electrónico?

    +

    A partir que el cliente decide obtener su monedero LA Galeria lo apoya con su estado de cuenta cada vez que lo solicite, podrá estar actualizado con las obras en existencia por medio de nuestra página web www.lucitaaguileragaleria.com ò por fb en lucitaaguileragaleria@hotmail.com, y cuando decida ir a LA Galeria para hacer uso de su ME (ahorro) para comprar alguna obra tendrá la asesoría que sea necesaria.

    Ventajas del ME (como sistema de ahorro y como giftcard)

    -Una manera práctica y cómoda de obtener una obra de arte a futuro.
    -Una manera práctica de dar un buen regalo.
    -No tiene límite de tiempo ni de dinero.
    -Apoyo y asesoría por mail, teléfono o personal el tiempo que sea necesario